RECUERDA QUÉ
Nuestra plataforma de pago PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos.
Pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, pueden tardar hasta (1) día hábil para aprobación.
Pagos con Efecty y Baloto la información de pago se puede tardar hasta (1) día hábil después de efectuado el pago.
Una vez aprobado tu pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu orden. Posteriormente, cuando tu pedido sea enviado, enviaremos un nuevo correo con el número de guía (Tracking Number) con el que podrás conocer la ubicación real del producto y la fecha estimada de entrega con la transportadora. Esta información también está disponible al ingresar a “Tu Cuenta” y consultando el estado de tus órdenes donde se actualizará toda la información sobre éstas.
¡Déjanos tu email y haz parte de nuestra comunidad!
Al enviar estás aceptando nuestra politica de tratamientos de datos personales.
Déjanos tu email y recibe todas las noticias y novedades dentro de GRE+CU
Al enviar estás aceptando nuestra politica de tratamientos de datos personales.