TU PEDIDO SERA DESPACHADO MAXIMO EN 3 DIAS MARCA 100% COLOMBIANA CALIDAD GARANTIZADA

POLÍTICA DE ENVÍO

POLÍTICA DE ENVÍO


Realizamos envíos a todos los departamentos del territorio colombiano a través de nuestra transportadora INTERRAPIDISIMO, quienes garantizan la seguridad y cobertura, para que tus productos lleguen en las condiciones adecuadas y a la dirección que deseas 

TIEMPOS DE ENTREGA
Nuestras entregas solo se realizan en días hábiles.
 – Para ciudades principales el tiempo aproximado de entrega es de 2 a 5 días hábiles y para otros municipios los tiempos van desde 4 a 10 días hábiles, según el destino.
– Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y deben tener como destino una dirección puntual y segura, como casa u oficina. En periodos de Black Friday y/o rebajas, los plazos de entrega pueden incrementarse notablemente y están sujetos a disponibilidad.
El tiempo de entrega empieza a contar a partir de la confirmación del pago y se puede ver afectado por factores de fuerza mayor, así como por la población en la que te encuentres y el día y la hora en que realices la compra.
Tenga en cuenta que los pedidos serán procesados y enviados de lunes a viernes. Los pedidos realizados los fines de semana y feriados se procederán el siguiente día hábil.
En caso de que tengas alguna duda con el despacho o si tu pedido no llega dentro del plazo estipulado, comunícate con nosotros a través de nuestro correo electrónico ventasonline@active-fox.com.
No te preocupes, nos encargaremos de resolverlo y te daremos una respuesta tan pronto sea posible. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 A.M. – 6:00 P.M.

RECUERDA QUÉ

Nuestra plataforma de pago PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos.

Pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, pueden tardar hasta (1) día hábil para aprobación.

Pagos con Efecty y Baloto la información de pago se puede tardar hasta (1) día hábil después de efectuado el pago. 

Una vez aprobado tu pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu orden. Posteriormente, cuando tu pedido sea enviado, enviaremos un nuevo correo con el número de guía (Tracking Number) con el que podrás conocer la ubicación real del producto y la fecha estimada de entrega con la transportadora. Esta información también está disponible al ingresar a “Tu Cuenta” y consultando el estado de tus órdenes donde se actualizará toda la información sobre éstas.


 LOGÍSTICA POR COBRO CONTRA ENTREGA
Dentro de nuestro portafolio de soluciones contamos con opciones de pago contra entrega, para que el consumidor pueda realizar compras en la web y realizar el pago por cualquiera de los métodos antes mencionados al momento de recibir el producto en la dirección especificada.